La moda de invierno de J&M, con rebajas del 70%

Para seguir cubriéndose del frío, esta capa de nylon con holanes en todo el contorno de la prenda. Su precio es de 60 dólares.
0
Chamarra con cinturón y un cuello de imitación piel que es desmontable, su precio es de 170 dólares.
1
Saco de corte ajustado hecho de lana y nylon que llega hasta la cintura; el diseño combina el rojo y el negro con botones a presión dorados. Su precio es de 110 dólares.
2
Chaleco hecho con materiales de imitación piel y un diseño que favorece la silueta; en el interior va afelpado. Su precio es de 120 dólares.
3
Chaqueta con estampado estilo piel hecho en poliéster y nylon, con un cuello alto y corrugado, con botones para cerrar al frente, su precio es de 130 dólares.
4
Ligero chaleco de microgamuza acolchonada; la tela lleva diseño de diamante, el cuello es alto y al frente lleva cierre. Su precio es de 110 dólares.
5
Chamarra larga en nylon con relleno de pluma, una prenda para llevar en estilo sport; tiene detalle de cuello en tela de punto y varios bolsillos; Su precio es de 110 dólares.
6
Chamarra sport en tela de poliéster y algodón con cuello e interior en tela de punto, cierre frontal y varios bolsillos. Un diseño de estilo clásico con precio de 150 dólares.
7
Gabardina ligera de corte recto clásico, con botones frontales, en los puños y cuello, la prenda es toda forrada. Su precio es de 140 dólares.
8
Chamarra corta con tela de algodón acolchonada con diseño de diamantes, completamente forrada y ligera. Su precio es de 100 dólares.
9