La moda oficial del Super Bowl XLVIII

Gorro estilo camionero que hace que las orejas vayan cubiertas para no pasar frío, con forro polar y el logo del Super Bowl. Un original y divertido accesorio con precio de 25 dólares.
0
Siguiendo con los gorros para cubrirse del frío, este modelo tejido con el logo del Super Bowl 48 bordado. Su precio es de 18 dólares.
1
Camiseta de algodón de manga larga, cuello redondo y corte ajustado al cuerpo; al frente lleva impresa la imagen del estadio. Su precio es de 30 dólares.
2
Una sudadera de diseño clásico con capucha para cubrirse de un frío de intensidad media; el frente lleva impresa la estatua de la libertad, insignia de Nueva York. Tiene un precio de 70 dólares.
3
Para ellas, esta sudadera con spandex que se ajusta a la silueta, una capucha poco extensa; lleva algunos logos impresos. Su precio es de 50 dólares.
4
Chamarra de corte amplio hecha en tela de poliéster para cubrirse del frío y el viento; presenta una combinación de azul marino y amarillo con la leyenda de Super Bowl. Su precio es de 72 dólares.
5
Los bebes también llevan el Super Bowl puesto con este pañalero de algodón con la impresión de un taxi de Nueva York en el frente. Su precio es de 18 dólares.
6
Unos originales calcetines cortos tejidos con la leyenda del Super Bowl, hechos en Estados Unidos. Tienen un precio de 11 dólares.
7
Calcetines largos tejidos, para hombre, lleva la leyenda del Super Bowl, mezcla de acrílico y nylón. Tienen un precio de 11 dólares.
8
Guanteletes de acrílico forrados, una buena opción para cubrir las manos del frío, llevan bordado el estadio y la leyenda del Super Bowl. Su precio es de 28 dólares.
9