Lo que se dice de los americanos... ¿Realmente son así?

Son gordos. Es cierto que la Fast Food es muy socorrida en la Unión Americana; sin embargo, no todos tienen problema de obesidad. El 47 por ciento de los estadounidenses realizan una actividad física.
0
No respetan sus lábaros patrios. El patriotismo americano es muy fuerte. Afuera de muchas casas se colocan banderas y en eventos es común cantar el himno nacional, incluso les gusta llevar prendas con referencia al país, aunque a los extranjeros les parezca extraño.
1
Obsesionados con los famosos. Hollywood y los Reality Shows que llegan a la televisión hacen pensar que los americanos quieren estar al pendiente de lo que pasa con las celebridades; sin embargo, no todos son así.
2
Racistas. Estados Unidos es un país de migrantes, por lo que es fácil encontrar a personas de diferentes orígenes: blancos, afroamericanos, chinos, hindús, latinos, entre otros, así es que la mayoría está acostumbrado a convivir de manera respetuosa.
3
Egoistas y arrogantes. La mayoría tiene la impresión que los americanos sólo piensan en sí mismos y no les gusta ayudar; sin embargo, un estudio realizado por el Centro de Filantropía de la Universidad de Indiana destaca que el 65% de los estadounidenses donan dinero.
4
Poco familiares. La mayoría de los estadounidenses, a diferencia de los latinos, se independizan cuando entran a la universidad y, en ocasiones, van a instituciones lejanas, pero siempre están al pendiente de la familia y suelen reunirse en fechas importantes.
5
Violentos. La sexta enmienda de la constitución de EU permite a los ciudadanos tener armas para su protección; sin embargo, la mayoría no tienen pistolas y están a favor de una regulación de armas.
6
Flojos. Los empleados estadounidenses laboran mil 790 horas al año, mientras que en México se trabajan 2 mil 226 horas, de acuerdo con la OCDE; sin embargo, el tiempo efectivo de trabajo es variable.
7