Bolsos de viaje para conquistar al mundo

Bolso estilo mochila en piel con cordón para cerrar y hebillas en bolsos y en la parte superior, se cuelga a la espalda. Diseño de Polo Ralph Lauren con precio de 498 dólares.
0
Mochila de tela con detalles en poliuletano en color cafe, los colores naranja y cafe en combinación, con un lugar espaciosos para guardar. De la marca Fred Perry con precio de 170 dólares.
1
Mochila de piel en forma de portafolio de estilo casual con asas y correa que se cuelga al hombro, de la marca Burberry con precio de mil 095 dólares.
2
Bolso hecho en tela industrial resistente al agua, ideal para llevar a la playa de estilo sencillo con varios bolsillos al interior. Diseño de Kate Spade con precio de 245 dólares.
3
Bolso de piel en color vino de textura suave con detalles y correas en color negro, con un diseño elegante para llevar a viajes de negocios. De la marca Marc by Marc Jacobs, su precio es de 478 dólares.
4
Mochila de diseño moderno y casual hecha en piel de color y cubierta interior de lona, para chicos modernos que les gusta lo casual. Diseño de MCM con precio de 745 dólares.
5
Un elegante bolso de forma rectangular hecho en un diseño en elegante piel con asas detalladas con metal, el forro es de algodón y lino. Diseño de Gucci con precio de mil 750 dólares.
6
Diseño elegante de cuero italiano con asas en piel entrelazada, con interior en tela de algodón, la correa es desmontable. De la marca Salvatore Ferragamo, con precio de mil 750 dólares.
7
Moderna mochila de viaje hecha en piel brillante en color rojo, con variedad de bolsillo y correas para colgar en la espalda. Un diseño de Marin con precio de mil 580 dólares.
8
Un bolso de estilo casual hecho de lona encerada con detalles y asas de cuero, con cierre superior y detalles metálicos. Diseño de la marca McQ Alexander McQueen, su precio es de 770 dólares.
9