Las esposas de los gigantes de la tecnología

En 1994, Bill Gates, el fundador de Microsoft, contrajo matrimonio con Melinda Ann French, quien fuera directora de los proyectos Microsoft Bob y Microsoft Encarta.
0
Melinda Gates tiene 49 años y, además de ser una mujer de negocios, es directora de Bill & Melinda Gates Foundation. La pareja tiene tres hijos.
1
Lucinda Southworth, de 43 años de edad, es la esposa del fundador y CEO de Google, Larry Page. Lucinda es investigadora graduada de la Universidad de Pennsylvania y con un Master en ciencias por la Universidad de Oxford.
2
La pareja contrajo matrimonio en 2007, después de un año de relación.
3
Priscilla Chan conoció a Mark Zuckerberg en 2005 mientras ambos estudiaban en Harvard. Recibió el título de bióloga en 2007 y se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en 2012, año en el que contrajo nupcias con el creador de Facebook.
4
En Facebook, Priscilla tiene más de 452 seguidores y en su foto de perfil está acompañada de su perro Puli, aunque deja bien en claro en su status que está casada con Mark Zuckerberg.
5
Evan Williams es uno de los creadores de Twitter y fundador de Blogger. Desde 2007 está casado con Sara Morishige, una diseñadora y ex reclutadora de Google, con quien tiene dos hijos.
6
Jeff Bezos, el dueño de Amazon.com, está casado desde 1993 con la escritora y novelista MacKenzie Bezos, a quien conoció cuando era su empleada en la firma D.E. Shaw. La pareja tiene cuatro hijos.
7
De 1991 a 2011, Laurene Powell compartió su vida al lado de Steve Jobs, con quien tuvo tres hijos, hasta que el fundador de Apple murió en 2011 víctima de cáncer. La viuda de Jobs tiene título de administración de negocios y un master en negocios por la Universidad de Stanford.
8
Lauren Powell co-fundó Terravera, una compañía de alimentos naturales, y creó la organización social Emerson Collective. En la actualidad controla la firma Steven P. Jobs Trust, quien es el mayor accionista de The Walt Disney Company.
9