5 "reglas" para romper en tu próximo viaje

No hables con extraños. Los habitantes de la ciudad que visites te pueden dar mejores referencias del lugar. Trata de hacer conversación en lugares públicos o con personas que te parezcan apropiadas; sin embargo, ten algunas reservas.
0
Toma muchas fotos. No gastes todo tu tiempo en sacar fotografías. Lo mejor es disfrutar de las experiencias y el paisaje, y capturar algunos instantes de los sitios que visites para que tus seres queridos los puedan admirar.
1
Conoce antes de llegar. Tu destino puede perder su encanto si te enteras de todos sus secretos antes de viajar. Es bueno informarse sobre lugares peligrosos y conseguir ciertos datos, pero no te quieras enterar de las maravillas que encierra tu destino.
2
Ten un plan. Un viaje es para disfrutarlo al máximo. No dejes que nada te ate a las cosas que deseas hacer y en el momento que quieras. Improvisa y te puedes sorprender.
3
Viaja acompañado. A muchas personas les da miedo viajar solos; sin embargo, es posible disfrutar de más cosas y descubrir ciertos talentos que no conocías que tenías. Si vas de viaje con alguien, quizá tengan algunas discusiones al tomar decisiones.
4