¡Cuidado! 5 formas en que te pueden robar dentro del aeropuerto

Una táctica común es durante la revisión. Una persona tiene problemas para avanzar en la fila, mientras que tus pertenencias ya pasaron el scanner. En ese momento, mientras tu no puedes avanzar, otra persona se lleva algunos de tus objetos.
0
Los carteristas siguen vigentes. Suelen chocar contra su víctima y llevarse su cartera o teléfono celular; también suelen abrir las bolsas o maletas sin que sus dueños se den cuenta.
1
Una de las recomendaciones básicas es no perder de vista la maleta. Si vas al baño, estás en un restaurante de la terminal o simplemente sentado, cuida tu equipaje, no sabes quién se lo pueda llevar y cometer un delito más grave con tu maleta, como colocar droga a tu nombre.
2
A lo largo del aeropuerto hay varios cajeros. Evita los cajeros que estén en zonas poco transitadas o escondidos, muchas veces, hay maleantes fuera de ellos.
3
Al llegar a cualquier aeropuerto, siempre opta por el servicio de transporte autorizado; si tomas un taxi fuera de la terminal te arriesgas a sufrir un atraco o algo peor.
4