¿El lugar más feliz de la tierra? Las peores cosas de Disneylandia

Precios. Mientras que en 1955 la entrada al parque costaba 1 dolar, en 1995, 33 dólares y en 2006 valía 56 dólares, el precio actual para mayores de díez años es de 92 dólares.
0
Aglutinaciones. En Disneylandia pueden entrar hasta 80 mil personas, así que hay grandes cantidades de personas por todo el parque. A veces el olor del sudor corporal provoca disgusto a los paseantes.
1
Viejo. Algunos usuarios en Trip Advisor aseguraron que algunas de las instalaciones de Disneylandia lucen viejas y anticuadas, sobre todo si se comparan con sus hermanos parque de Orlando.
2
Fotos costosas. Una fotografía digital en Disneylandia cuesta 15 dólares lo que algunos consideran un precio excesivo pues la impresión no tiene nada realmente especial.
3
Empleados enojones. Algunas reseñas indican que no todos los trabajadores de Disney tienen buena actitud con los visitantes; no es algo que ocurre frecuentemente pero cuando pasa es muy desconcertante.
4
Largas filas. Para subir a un juego mecánico hay que esperar hasta 30 minutos, y en algunos casos hasta ¡dos horas! O esa fue la experiencia de un usuario que externo su crítica en Yelp.
5
¿Agua de lujo? Una botella de 300 ml cuesta siete dólares, casi 91 pesos por ello es recomendable que la gente lleve sus propios suministros.
6
Juegos cerrados. Aunque cobren la entrada completa es común que algunos juegos mecánicos de Disneylandia estén cerrados, provocando la frustración de algunos visitantes.
7