Día del amor en Nueva York: 5 ideas increíbles

Atardecer único. The Frying Pan es un antiguo barco que fue remozado para operar como restaurante bar. Es uno de los sitios más famosos de Nueva York hoy día. Aquí se pueden presenciar magníficos atardeceres.
0
Haz pizza. Pizza a Casa ofrece clases de hacer pizza para parejas. Las sesiones duran cerca de cuatro horas y aseguran se trata de una experiencia muy divertida.
1
Un clásico. Visitar el mirador del Empire Estate es una experiencia única, pero hacerlo en pareja y el día del amor, puede ser aún más especial. Abraza a tu pareja mientras observas la vista de una ciudad sin igual.
2
Amor interestelar. Romance bajo las estrellas es un evento del Museo Americano de Historia Natural, en el que se ofrecen proyecciones sobre temas alusivo al espacio mientras se disfruta de una romántica cena en el planetario del lugar.
3
Para impresionar. The River Café es catalogado por The New York Times como uno de los mejores restaurantes para impresionar a una pareja. La comida es aceptable pero lo mejor es la vista imponente de Manhattan que queda frente al lugar.
4