Adorna tus manos con anillos de David Yurman

Anillo con diamantes negros en base de plata, para quienes les gusta las joyas que denoten trabajo y estilo, su precio 2 mil 850 dólares.
0
Anillo de plata con diseño entrelazado de estilo elegante y sencillo, con dos bandas lisas en contraste, con precio de 325 dólares.
1
Un anillo de diseño moderno con ranuras en todo el contorno de la pieza, hechos en titanium en negro ogris, con precio de 425 dólares.
2
Un diseño en plata con una línea de diamantes con peso total de 0.65, una pieza de estilo elegante, una pieza delgada, su precio 2 mil 500 dólares.
3
Anillo de calavera hecho con diamantes negros y detalles en plata, diseño para un estilo moderno y casual, su precio 700 dólares.
4
Anillo de plata con diseño labrado en reales con contorno de dos bandas lisas a los lados, su precio es de 550 dólares.
5
Un estilo marcadamente masculino, hecho en plata con diamantes de 0.22 quilates en peso total, con una piedra negra de ónix grande, su precio mil 350 dólares.
6
Para quienes gustan de lo más extravagante este diseño hecho en plata con una estrella en reales y diamantes negros con peso total de 0.48 quilates, su precio 975 dólares.
7
Este diseño en plata esterlina con frente rectangular decorado con pequeñas piedras de zafiro azul, el resto de la pieza lleva labrado, su precio mil 650 dólares.
8