Bolsos de diseños variados por menos de 200 dólares

Bolso de mano de la marca Natasha Couture cubierto completamente de cristales trasparentes y con un diseño de flores en el broche. Su precio es de 178 dólares.
0
Bolso de estilo sport, de Steve Madden, para llevar cruzado al cuerpo; hecho en tela roja de poliéster con detalles en café. Se puede comprar a un precio de 88 dólares.
1
Bolso Steve Madden de buen tamaño, hecho de materiales sintéticos, con un corazón con los colores de la bandera de EU y flecos que cuelgan. Su precio es de 98 dólares.
2
Un bolso de Rebecca Minkoff hecho completamente de plástico de color transparente, con detalles y asas en otro tono de contraste; una opción para la playa. Su precio es de 195 dólares.
3
Elegante bolso de fiesta estilo vintage, de la marca Menbur, hecho en seda con pedrería en la decoración. Tiene un precio de 100 dólares.
4
Mochila de Marc Jacobs para llevar a la espalda. hecha de tela acolchonada en nylon y poliéster. Se puede comprar a un precio de 198 dólares.
5
Bolso de estilo clásico de la marca italiana Furla hecho en plástico semi transparente con base de caucho. Su precio es de 200 dólares.
6
Bolso de fiesta de Sondra Roberts, con tela de imitación satín, decoración de imitación perlas y diseño sencillo y elegante con una ligera cadena. Tiene un precio de 80 dólares.
7
Un cómodo crossbody Rebecca Minkoff hecho de plástico transparente en color humo, con asas y detalles en piel, además de patas de metal como protección. Se puede comprar a un precio de 165 dólares.
8
Bolso de Super Trader con diseño estilo boca, hecho de materiales sintéticos con una larga cadena para cruzar en el cuerpo. Tiene un precio de 26 dólares.
9