El diseño de Tiffany también en accesorios

Cartera con monedero en piel de cocodrilo de color verde, con detalles de herrajes en plata y la marca grabada en el broche; hecho en Sudáfrica. Su precio es de mil 395 dólares.
0
Monedero en cuero con textura en el color característico de la marca y herrajes en plata, con cinta en piel para cerrar; hecho en Italia. Tiene un precio de 525 dólares.
1
Monedero en tamaño medio con una combinación en piel gris y azul (Tiffany) que ofrece elegancia y modernidad, hecho en Italia. Su precio es de 425 dólares.
2
Llavero en piel y acero, hecho en forma de tecolote, en lo ojos lleva grabada la marca. Su precio es de 155 dólares.
3
Cartera para tarjetas hecha en piel de avestruz texturizada con cierre superior, hecha en Africa del Sur. Tiene un precio de 595 dólares.
4
Llavero de diseño sencillo con tira de piel y detalles de metal hechos en latón sólido que puede ser grabado. Su precio es de 130 dólares.
5
Pequeño monedero, de diseño clásico en charol azul Tiffany, en la parte metálica lleva grabada la marca. Su precio es de 108 dólares.
6
Espejo de bolsillo en forma de corazón, con estuche de piel en color azul Tiffany y detalle metálico con la marca, su precio 131 dólares.
7
La histórica caja azul de Tiffany, hecha joyero en esta pieza de piel con herrajes de latón macizo, el forro en piel color natural y llaves de seguridad. Su precio es de mil 570 dólares.
8
Funda protectora para el iPhone 5, hecho en piel azul Tiffany con cinta como broche, hecho en España, su precio 130 dólares.
9