¡Cinco ciudades para vivir la fiesta al máximo!

Austin. La ciudad está llena de estudiantes, trabajadores de tecnología y músicos. La "Sixth Street" es el epicentro de la diversión pues es la parte menos conservadora de la ciudad. Fiesyas y clubes inundan sus locales.
0
Nueva Orleans. La Bourbon Street congrega varios bares y sitios para bailar pero la celebración del Mardi Gras es una ocasión única para desinhibirse. Esta ciudad es considerada como una de las que mejor vida nocturna ofrecen.
1
San Francisco. Por ser tan multicultural, esta ciudad cuenta con amplias opciones de entretenimeinto nocturno: bares, shows, discotecas. Union Square está repleto de sitios para trasnochar, pero el barrio gay de Castro es sitio relevante para divertirse.
2
Nueva York. La Gran Manzana es mítica en cuanto a diversión se refiere: desde el legendario Studio 54 hasta bares de hielo que ofrecen experiencias únicas.
3
Black Rock City. Es una "ciudad" que se crea exclusivamente para el festival Burning Man en el desierto de Black Rock, Nevada. Este evento se desarrolla durante siete días y su idea es ofrecer expresiones artísticas com performance y conciertos con un sentido ecológico.
4