La moda en accesorios de Yves Saint Laurent

Zapatilla de tacón medio con la punta del calzado terminado en puntas, hechos en piel con diseño a rayas estilo cebra, su precio es de 695 dólares.
0
Botines de diseño minimalista, con punta exagerada tanto en tacón como al frente, hechos en charol de piel y agujetas delgadas para el toque femenino, su precio 795 dólares.
1
Unos flats juveniles y muy a la moda, hechos en material plástico trasparente con detalles en piel dorada tanto en punta como talón. Una opción para combinar tanto con jeans como con una falda tipo casual, su precio 445 dólares.
2
Estos llamativos botines en piel de color rojo con decorado con piezas de metal al igual que las hebillas, para un estilo rockero y lleno de color, su precio es de mil 195 dólares.
3
Este bolso un clásico diseño de Yves Saint Laurent, de etilo elegante a rayas en colores blanco y negro, un estilo portafolios con corea al hombro, su precio 2 mil 650 dólares.
4
Un diseño clásico trasladado al lo moderno y con estilo futurista, este bolso hecho de PVC transparente con detalles en piel color plata y cadena, su precio es de mil 090 dólares.
5
Elegante diseño en este bolso de estilo clásico, hecho en piel con textura y forro de gamuza, las asas de cadena y piel con el logo de la marca al frente en dorado, su precio es de 2 mil 490 dólares.
6
Para una ocasión especial, este bolso de tamaño medio hecho en piel en combinación de alto contraste de negro y blanco el broche lleva el logo de la marca, su precio mil 790 dólares.
7
Bolso de diseño tubo, hecho en piel de terminado brillante con diseño inspirado en una chamarra con estilo rockero, con cierres y hebillas que resaltan su estilo, su precio es de 2 mil 150 dólares.
8
Un moderno y elegante calzado, hecho con dos bloques de color rojo y negro con una cierre que va medio abierto para darle mejor efecto, su precio 338 dólares.
9