¿Te vas a casar?...10 vestidos para cada estilo

Un diseño de Sondra Roberts de estilo moderno con una cola de estilo romántico como sirena con combinación de satines, telas vaporosas y cristales, su precio es de 3 mil 850 dólares.
0
De estilo romántico y moderno con una falda en capas con vuelo, en el cinturón flores de tela con detalles en cristal, hecho por Hayley Paige con precio de 4 mil 334 dólares.
1
Un diseño moderno para novias divertidas con una falda de vuelo decorada con pequeñas rosas que le dan volumen. Con un cinturón gris, que le da un estilo diferente un modelo de Christian Siriano, su precio 2 mil 750 dólares.
2
Este modelo de diseño sencillo y romántico hecho en capas de telas de gasa y encaje, con un cinturón donde predomina una flor hecha de plumas, su precio mil 795 dólares.
3
Elegancia y estilo con este modelo hecho en forma de tubo con una pequeña caída al piso, en color crema con cinturón sencillo, su precio 3 mil 490 dólares diseño de Caroline DeVillo.
4
Totalmente romántico con corsé de encaje con escote de corazón, con falda en tela de gasas de amplio vuelo con precio de 2 mil 750 dólares y el saco corto en tela bordada con precio de 275 dólares.
5
Un estilo sensual y elegante en este vestido de satín con escote recto y pequeños detalles fruncidos, la falda con vuelo y una gran flor como detalle, además de un cinturón con decorado en cristal, su precio 2 mil 500 dólares.
6
Un diseño al estilo antiguo como los vestidos de las romanas lleno de pliegues en tela de seda, en la cintura un gran adorno de cristal, su precio 3 mil 500 dólares.
7
Un vestido elefante con un corsé liso con escote de corazón, la falda en capas de tela en gasa con vuelo, en la cintura el toque con una gran flor con volumen, su precio 3 mil 990 dólares.
8
Un estilo sencillo y elegante con cuello de ojal, sin mangas y falda estilo campana con una pequeña cola. En la espalda dos cintas y un cinturón en piedras brillantes, su precio es de mil 825 dólares.
9