Los gemelos más ricos de América

Hermanas Olsen. Mary Kate y Ashley se volvieron famosas por interpretar a un bebé en la serie Full House; actualmente tienen una fortuna cercana a los 300 millones de dólares producto de su trabajo como diseñadoras de ropa.
0
Hermanos Madden. Benji y Joel ganaron fama como músicos de la banda Good Charlotte y tienen una fortuna estimada de 32 millones de dólares gracias a las ganancias de sus discos.
1
Hermanos Barber. Los cerca de 30 millones de dólares acumulados por esta pareja, provinieron de sus contratos para jugar en equipos de la NFL. Ronde jugó con los Bucaneros de Tampa Bay y Tiki con los Gigantes de Nueva York.
2
Hermanos Sprouse. Estos gemelos de 21 años nacieron en Italia pero desde niños han vivido en Estados Unidos, donde forjaron una carrera como actores de Disney. Sus ganancias compartidas se estiman en 16 millones de dólares, pero otros sitios sugieren que son de 50.
3
Hermanas Mowry. Tia y Tamera tienen una fortuna valorada en los 16 millones de dólares. Sus ingresos actuales provienen de programas de televisión, campo en el que trabajan desde que eran niñas.
4