Cinco de las mejores playas de Texas

South Padre Island La playa más antigua en Texas es también la más difícil de acceder. Situada a escasos kilómetros de la frontera con México, las olas verde claras de South Padre reposan en la arena blanca granulada. Al otro lado del Brazos Santiago Pass está la aislada playa de Boca Chica.
0
Sea Rim State Park Con una oferta de pantanos y playa, Sea Rim State Park no es un destino típico. Sin embargo, este parque estatal, que se encuentra justo al sur de Beaumont / Port Arthur es buena opción para los amantes de la naturaleza y principalmente, los observadores de aves.
1
Mustang Island / Port Aransas Esta pintoresca costa se encuentra en el extremo norte de Padre Island. El viaje en ferry desde Port Aransas es una excelente opción para los turistas. La playa cuenta ocho kilómetros de playa sin explorar abierta para el ciclismo y para caminatas, con dos kilómetros reservada para los campistas.
2
Galveston Island Galveston Island ofrece muchas opciones para disfrutar en familia la playa. El malecón es muy popular entre los visitantes, al igual que Stewart Beach y East Beach. Otras opciones para un día de surf, arena y sol son Galveston State Park y West Beach.
3
Corpus Christi/Padre Island National Seashore Aunque la parte continental de Corpus Christi es metropolitana, al cruzar a Padre Island el ambiente urbano comienza a desaparecer. Esta playa es ideal para los amantes de la pesca y la vida silvestre. En su extensa playa pueden ser testigos de especies únicas de la zona, como la tortuga de mar golfina de Kemp.
4