Tips para viajar mejor en avión

1 Conoce cómo funciona la seguridad. Saber la manera en que funciona la seguridad del aeropuerto, qué llevar, la forma de pasar por los scanner y máquinas de rayos x, así como la cooperación con el personal hará que el tiempo que demora esta medida de seguridad se reduzca.
0
2 Respeta los espacios para equipaje de mano. Hay algunas ocasiones en las que por algunas necesidades se cargan más de una maleta de mano, sin embargo, los espacios de los aviones son reducidos y para todos los usuarios. En caso de cargar más de una, es mejor colocar una en el maletero y otra en los pies.
1
3 Se amable con los sobrecargos. Los sobrecargos no crearon los reglamentos de vuelo como permanecer sentados, apagar celulares o aparatos electrónicos, no fumar o utilizar los cinturones de seguridad y existen diferentes razones por las que se solicitan, por eso es mejor hacerlo cuando se indique.
2
4 Si reclinas tu asiento, hazlo con cuidado. Reclinar el asiento de un avión no es recomendable para todas las ocasiones, ya que esto podría afectar el espacio de otra persona. Antes de hacerlo piensa en el otro como si fueras tú.
3
5 Si viajas con niños, mantente al pendiente. Un menor es responsabilidad del adulto con el que viaja, por eso debe mantenerse al pendiente de lo que hacen y cómo se comportan para que no molesten a otros pasajeros.
4
6 No bebas demasiado. Tomarse una copa en un vuelo puede ayudar a las personas nerviosas a relajarse, sin embargo, los excesos podría molestar a las personas a su alrededor y tener que levantarse al baño en cada instante.
5
7 Considera a la persona que viaja en el asiento del medio. Normalmente las filas de asientos en los aviones de vuelos cortos son de tres personas y la que va en medio no tiene tanto espacio para recargarse o estirar sus pies, considera esto al tener que compartir un descansabrazos.
6
8 Cuida tu limpieza Suena muy obvio, pero cuidar la higiene personal es esencial a la hora de viajar, ya que los malos olores resultan muy incómodos para otros pasajeros. Antes de ir al aeropuerto, báñate, y usa un desodorante.
7
9 No fuerces conversaciones. Algunas veces se podrían sentir ganas de entablar conversaciones con las personas que se tienen a un lado, sin embargo, algunas personas prefieren aprovechar el vuelo para descansar o leer.
8
10 Levántate de tu asiento sólo en momentos convenientes. Es difícil controlar las necesidades fisiológicas, mas si se indica la prohibición de levantarse, será mejor obedecer.
9
11 Escoge cómo dormir. Desde evitar una torcedura o hasta no molestar a los demás pasajeros son algunas razones por las que se debe escoger la manera de dormir al realizar un vuelo.
10
12 Respeta el sanitario. La recomendación es simple, no tomes mucho tiempo y no lo dejes sucio pues las demás personas también lo necesitan usar y tienen derecho a uno tan limpio como tú.
11
13 Cuando viajes del avión se educado y eficiente. Todas las personas que viajan también tienen el deseo de salir de la aeronave y a veces resulta más rápido dejar pasar a unas cuántas personas, que seguir el impulso de descender primero.
12