Turismo sólo para adultos en EU GALERÍA

Eder Corona O.

11:13 | Miércoles 27 de Agosto 2014

Hoteles para adultos. En California existe el Auberge Du Soleil, ubicado en el Valle de Napa e ideal para incitar el romanticismo entre las parejas que acudan a él; es considerado de súper lujo pues cuenta con un restaurante que tiene una estrella Michelin –indicador prestigioso en la industria restaurantera-.
0
Tours gastronómicos. Es la alternativa a lo sensual. En Chicago y Washington DC hay varios recorridos por los principales restaurantes de sus calles; Dallas también cuenta con algunas opciones y en San Francisco son famosas las visitas a viñedos y cerveceras.
1
Playas nudistas. Es una opción para los más audaces. En Estados Unidos, hay playas de este tipo en diferentes destinos: San Diego, Nueva York, Miami, San Francisco e incluso Isla del Padre en Texas.
2
Ciudades “pecaminosas”. La reina es Las Vegas con sus numerosos atractivos para adultos como clubes y hoteles nudistas, pero Seattle también invita a los shows sensuales con temáticas burlesque.
3
Pool Partys. Miami es el destino ideal gracias a sus majestuosas albercas y vistas al océano atlántico. Una “fiesta de alberca” asegura diversión constante y mucha gente ávida de pasarla bien.
4