Las 6 nuevas apuestas de Apple

Dos nuevos IPhones. Según informes de la empresa, existe una grande posibilidad de que se anuncien dos modelos de IPhone, que variarán en su tamaño. Uno de 4.7 pulgadas y el otro de 5.5 -una pulgada y media más grande que el IPhone 5S-.
0
IWatch Se espera que se presente en Estados Unidos el 9 de septiembre y será un dispositivo útil en mediciones deportivas y de salud.
1
IPad Mini y IPad Air. Aunque aún no se saben muchos detalles, se conoce que ya se están creando nuevas versiones de IPad Mini y IPad Air que se presentarán en octubre. Entre las modificaciones que puede tener está un anti-reflejo especial en la pantalla y la inclusión de detección de huellas digitales.
2
IPad gigante Se proyecta la inclusión de un IPad gigante, que tendrá una pantalla de 12.9 pulgadas a diferencia de la que actualmente existe, que mide 9.7 pulgadas.
3
MacBook Existen algunos informes de que la empresa de la manzana trabaja en una nueva MacBook con pantalla de 12 pulgadas. Pese a que aún no se detalla se cree que será un nuevo tipo de la línea Air que tendrá Retina Display igual a las IPad, IPhone y MacBook Pro, a la cual se le añadirá la pantalla táctil y procesadores más rápidos.
4
Apple TV Hasta principios de este año Apple informó que introduciría una nueva versión del set-top box Apple TV. Sin embargo la situación se complicó, mas se espera que sí se le introduzcan mejorías, pero dependerá de las negociaciones que se logren.
5