Esconden “fealdad” con estilo GALERÍA

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 28 de Agosto 2014

Sarah Jessica Parker. Se hizo famosa por su papel de Carrie Bradshow; constantemente es señalada como una de las mujeres mejor vestidas. ¿Su truco? Usar prendas vintage, alta costura y codearse con diseñadores de primer nivel. Pese a ello sus rasgos faciales son considerados toscos y similares a los de un caballo.
0
Kelly Osbourne. La hija de Ozzy Osbourne es considerada como “fashionista”, pero también son constantes los comentarios de que en realidad no es guapa.
1
Kesha. La cantante tiene rasgos toscos y una anatomía “gruesa” de acuerdo a la opinión de algunos, sin embargo ha mejorado su estilo para vestir el cual en ocasiones es chic.
2
Lady Gaga. La cantante quizás no tiene el mejor estilo pues más bien es estrafalaria pero sus atuendos restan atención a algunos detalles de su rostro como su amplia frente o nariz pronunciada.
3
Benicio del Toro. El actor tiene un aspecto desaliñado, muy casual pero también elegante; sin embargo algunos creen que carece de belleza física especialmente por su rostro rudo.
4
Robin Thicke. Ganó fama en 2013 gracias a la canción Burried Lines, y también por tener un estilo mezclado con trajes y blazers además de cortes de cabello acertados; sin embargo su nariz y forma de rostro lo hacen lucir “peculiar” para algunos.
5
Jay Z. Su nariz grande, corpulento cuerpo y ojos saltones distan de los estándares de belleza más comunes, sin embargo ha desarrollado un estilo casual y elegante para ocasiones informales o de gala; de pasó conquistó a Beyoncé.
6