Dónde comprar ropa de niños en EU GALERÍA

Paola García

07:00 | Miércoles 29 de Octubre 2014

Carter's. Una de las tiendas más antiguas de Estados Unidos especializada en recién nacidos, bebés y prematuros. Esta marca se puede encontrar en la mayoría de las tiendas departamentales, malls y outlets.
0
Gymboree. Tiene más de mil 200 tiendas en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Ofrece artículos para niños de todas las edades desde recién nacidos, juguetes y accesorios. En 2010 fue adquirida por la empresa de inversiones Bain Capital.
1
Janie and Jack. Es una marca filial de Gymboree con tiendas en 35 estados de la Unión Americana, que se especializa en ropa de lujo para bebés y niños. Sus precios son mayores en comparación con otras tiendas.
2
Babies r’ Us. Es un área especial dentro de las jugueterías Toys r' Us. Vende artículos como ropa, juguetes o muebles para bebés prematuros, recién nacidos y niños mayores.
3
GAP Kids. Tiene su sede en San Francisco, California, y entre sus marcas está GAP Kids, especializada en ropa infantil informal. En Estados Unidos tiene 2 mil 500 tiendas aproximadamente.
4
The Children's Place. Es una marca de ropa de niños de tallas 4 a 17, donde se pueden encontrar atuendos informales para recién nacidos, bebés, niños y niñas, accesorios y zapatos.
5
Naartjie Kids. Fundada en Cape Town, Sudáfrica, por la diseñadora Anne Eales, esta tienda vende ropa de algodón africano y tiene 55 tiendas en Estados Unidos, aunque cerrará sus operaciones tras haberse declarado en bancarrota.
6
Polo Ralph Lauren. Esta marca tiene en sus establecimientos una sección especial para bebés y niños.
7
P.S. de Aéropostale. Es la propuesta infantil de Aéropostale, tiene más de 800 tiendas en Estados Unidos y Canadá. Cuenta con una colección para niños llamada P.S. y sus tiendas se encuentran en centros comerciales.
8
Oshkosh B’Gosh es una tienda reconocida por sus overoles. También ofrecen otro tipo de prendas y accesorios.
9