9 estadios para visitar en EU GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Miércoles 29 de Octubre 2014

9. Yankee Stadium (MLB). Es el nuevo estadio de los Yankees de Nueva York y próximamente será la casa del New York City FC, equipo de soccer de la MLS. Tiene un museo y una pasarela con banners de todos los jugadores.
0
8. Fenway Park (MLB). La casa de los Medias Rojas de Boston es un parque de béisbol de tradición e historia. Además, es el lugar perfecto para vivir la experiencia local al máximo.
1
7. CenturyLink Field (NFL). El estadio de fútbol americano de los Seahawks se ubica en Seattle, donde también juegan los Seattle Sounders FC (MLS). Asimismo, funciona como arena de conciertos y gran parte es una plaza comercial.
2
6. PNC Park (MLB). La experiencia que ofrece este parque de béisbol de los Piratas de Pittsburgh es fabulosa, tanto para los fanáticos del deporte como para los visitantes. Además tiene una vista hermosa del río Alleghany.
3
5. Lucas Oil Stadium (NFL). Es casa de los Potros de Indianapolis y deslumbra por su tecnología y arquitectura.
4
4. MetLife Stadium (NFL). Fue el anfitrión del último Super Bowl, en Rutherford, New Jersey. Además, su peculiaridad recae en que es casa de dos equipos de fútbol americano los Jets y los Gigantes, por lo que la iluminación cambia según el equipo.
5
3. EverBank Field (NFL). Este estadio de Florida es hogar de los Jaguares de Jacksonville, y recientemente ha tenido varias remodelaciones que lo convierten en un punto de visita obligado, con dos albercas en la zona norte del recinto.
6
2. AT&T Park (MLB). El parque de pelota de los Gigantes de San Francisco se encuentra a la orilla de la bahía, lo que le da una vista espectacular. Además, los fanáticos de esta zona hacen una de las mejores atmósferas de béisbol.
7
1. AT&T Stadium (NFL). Casa de una de las franquicias con mayor número de fanáticos a nivel internacional, los Dallas Cowboys, es un recinto completamente tecnológico y moderno, con un techo retractil para nivelar la temperatura. Está en Arlington, Texas.
8