10 ciudades para retirarte en EU GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 30 de Octubre 2014

10. Salt Lake City, Utah: Perfecto para quien disfruta del golf y los deportes invernales. Aire fresco, economía estable, muchas oportunidades de voluntariado y suficientes doctores en la zona.
0
9. Palm Springs, California: En el valle de Coachella está una de las comunidades de retirados más famosa. Personas de todas partes del mundo llegan a este destino para retirarse.
1
8. Boise, Idaho: Perfecto para actividades al aire libre gracias a sus montañas y un río cercano, además, cuenta con una tasa de crimen muy baja.
2
7. Austin, Texas: Es una ciudad grande, con diversas actividades y casa de la Universidad de Texas, por lo cual cuenta con numerosas galerías, museos y teatros. No es apta para quien busca demasiada paz y tranquilidad.
3
6. Abilene, Texas: Su costo de vivienda está 10% debajo del promedio nacional y la comunidad de retirados se encuentra en constante crecimiento. Todo el año tiene un clima cálido y diversas actividades recreativas.
4
5. Myrtle Beach, Carolina del Sur: Cuenta con playas, centros comerciales y excelentes restaurantes y teatros. Tiene un muy buen servicio médico y un bajo costo de vivienda.
5
4. Beaufort, Carolina del Sur: Al estar cerca de un río, sus principales atracciones son la pesca y el golf. Es una comunidad mayormente de retirados.
6
3. St. Augustine, Florida: La economía local se mantiene por el turismo, por lo cual es una comunidad muy activa. Además, es de las zonas más templadas de Florida.
7
2. Venice, Florida: Nombrada así emulando a la ciudad italiana, esta ciudad tiene playas en el Golfo de México, así como canales y ríos. Hay poco tráfico y el costo de vivienda es bajo. Cuenta con varios parques, playas y campos de golf y tenis.
8
1. Prescott, Arizona: Es un lugar perfecto para disfrutar actividades al aire libre. Además, es vibrante cultural e históricamente, con una buena economía, costos de vivienda bajos y un clima templado, a comparación con el resto del estado.
9