Los 12 alimentos más populares de NY GALERÍA

Paola García

09:50 | Jueves 06 de Noviembre 2014

Hamburguesas. Acompañada en algunos lugares con papas fritas, se encuentra tanto en la calle como restaurantes por lo regular es de gran tamaño.
0
Hot-dogs. Un clásico que se puede encontrar en varios carritos callejeros. Los de Papaya’s son muy famosos y han salido en filmes como Un Impulsivo y Loco Amor donde salió Salma Hayek.
1
Pizzas. Aunque se trata de un alimento de origen italiano, ha ganado un lugar importante en la gastronomía de Nueva York y es común verlo en series de televisión o películas.
2
Sándwich de Pastrami. Una de sus características es la gran cantidad de carne que lleva, además del pan que por lo regular es de centeno.
3
Bagel con salmón. Un pan de harina normal con agujero en el centro con queso crema, salmón y alcaparras, un desayuno ligero pero muy nutritivo. El Diablo Viste a la Moda cuenta con una escena donde se habla de los bagels.
4
Ensalada Waldorf. Este platillo sí es completamente originario de Nueva York, y fue creado por el chef del Hotel Waldorf de ahí el nombre.
5
Cheesecake. Aunque este postre no es originario de la ciudad, dicen los conocedores que en Nueva York se puede comer el mejor.
6
Cupcakes. Completamente originarios de Estados Unidos estos pequeños pasteles además de su sabor ofrecen llamativos decorados; Sex and The City, popularizó los de Magnolia Bakery.
7
Pretzel. Un pan salado en forma de lazo con ajonjolí en el exterior y que se encuentra en diferentes tamaños, es todo un ícono de la ciudad y se vende en numerosos puestos de las calles.
8
Coctel Cosmopolitan. Esta bebida es una de las favoritas no solo en la gran manzana pero es un clásico que aparece en series y películas americanas.
9