Pie Grande: ¿Dónde encontrarlo? GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 13 de Noviembre 2014

En el sur de Louisiana existe una zona de 1500 acres llamada 'Monstruo Central', donde se vio al primer 'Pie Grande' hace 20 años. Es el principal centro de caza de la GCBRO, donde recientemente vieron a una hembra con su cría.
0
Norte de Louisiana, en la Reserva de Toledo Bend, en la frontera entre el río Sabine cerca de Texas, se generan dos reportes de avistamientos al mes y la GCBRO ha visto a manadas de 4 o 5 miembros.
1
En el este de Texas, en la continuación del río Sabine. Hace unos meses un grupo de locales vieron a 5 'Pie Grande' correteando por la zona.
2
En el Sureste de Oklahoma en las montañas Kiamichi hay gran actividad, aunque se dice que los que habitan la zona son especialmente agresivos.
3
En Mississippi reciben más de 3 reportes a la semana de las orillas del río y de las oficinas de Vida Silvestre del estado, y a veces pasa un mes sin reportes. A lo que han concluido es que su área de caza exclusivamente y no se quedan más de 72 horas.
4
En la zona de Arkansas se le conoce como 'Sasquatch' o el 'Monstruo de Fouke'. se ha hecho libros y películas basadas en esta leyenda, donde se encontró una huella de 3 dedos. Son los más peligrosos y gustan de comer cerdos.
5
Georgia, específicamente en los Montes Apalaches, se les han visto en más de 5 ocasiones al mes. Aquí encuentran refugio en las cuevas y aprovechan la vasta vegetación y cantidad de animales.
6
En el estado de Washington se han tenido otros encuentros, sobre todo cerca del lago. Su clima templado atrae a estas criaturas, que son más solitarias y aisladas.
7
El norte de California es donde se hizo una cinta en 1967 sobre 'Patty', debido a las huellas encontradas en la nieve.
8