Cómo evitar un mal hotel GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 14 de Noviembre 2014

Fotos: Checa si las imágenes publicadas no están demasiado retocadas o que muestren una realidad distinta, para corroborar entra al sitio Oyster donde podrás encontrar imágenes reales.
0
Sitio web: Si su página de internet no está actualizada no confíes en el lugar, no tiene que ser algo maravilloso pero en estos días todo se maneja de manera electrónica y si no ponen atención a ese detalle, tal vez están pasando por alto otros más.
1
Comentarios: Checa siempre los comentarios que han realizado otros clientes sobre el lugar y cómo es la respuesta, ahí te podrás dar cuenta del servicio y de las fallas que hay en el lugar.
2
Contacto: Si la comunicación no es eficiente y de ayuda desde el primer momento, no esperes que en el hotel lo sea.
3
GoogleMaps: Revisa en la aplicación de mapas la vista de la calle y las rutas que hay hacia las principales atracciones, así sabrás realmente qué tan cerca está de las zonas turísticas que piensas visitar.
4
Chinches: Existe algo que se llama Registro de Chinches (Bedbug Registry) donde hay todo un archivo de los hoteles que han presentado esta plaga, los que están enlistados es porque han recibido un gran número de quejas.
5