El mejor y más famoso internado de EU GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 14 de Noviembre 2014

Al año se admiten a menos del 20% de los aplicantes. Para entrar deben entregar un buen resultado en algunas pruebas, ensayos y una recomendación del director de su escuela secundaria.
0
Los alumnos reciben una habitación individual que conforme van avanzando de año se las van mejorando con mejores vistas y mayor espacio, dentro del mismo edificio.
1
Los miembros de la escuela, docentes y personal en general, deben vivir en departamentos privados dentro de los dormitorios o en casas que están cerca del campus por un mínimo de 10 años.
2
Si los estudiantes reciben visitas por la noche, deben pedir autorización a los mentores, la puerta debe permanecer siempre abierta y debe haber 3 pies en el suelo todo el tiempo.
3
Dos veces a la semana se realiza una asamblea en el edificio principal, donde se llevan a cabo actividades culturales con invitados especiales.
4
Su método de enseñanza llamado Hackness Method pone a los estudiantes a cargo de su propia educación.
5
La apertura de las clases es notable, se presta a discusiones y debates, todo alrededor de una mesa ovalada, llamada la Harkness Table, con 12 estudiantes y un profesor.
6
Hay un esqueleto de ballena en el atrio. Esa ballena encalló en Cape Cod en el 2000 y estudiantes e instructores extrajeron el esqueleto.
7
En el precio de la colegiatura se incluye la alimentación que consiste en un buffet de comida internacional con un menú que va cambiando según la temporada.
8
La institución cuenta con inumerables actividades extracurriculares, desde talleres de danza hasta grupos de ayuda a los derechos humanos en diversos países.
9
Su biblioteca diseñada en 1965 cuenta con más de 260 mil ejemplares impresos y digitales.
10
Los alumnos está obligados a practicar una actividad física 4 veces a la semana y cuentan con más de 20 deportes diferentes.
11