10 innovadores negocios en Nueva York GALERÍA

Eder Corona O.

07:01 | Viernes 14 de Noviembre 2014

1. Ejercicio acuático. Consiste en ejercitarse bajo el agua. La idea es incrementar la capacidad física usando la resistencia del vital líquido, mientras se hacen ejercicios en una bicicleta fija.
0
2. De tocino. Restaurantes que en su menú absolutamente todo tiene tocino.
1
3. Heladerías boutique. La idea es ofrecer alimentos sofisticados pero con mezclas atractivas, por ejemplo cheescakes de pistache.
2
4. Salones de belleza. Pero que van a tu casa u oficina de trabajo con todo lo necesario para cortes y peinados.
3
5. Menús inesperados. Un restaurante contrata a un chef diferente cada noche para ofrecer platillos y sazones diversos a sus clientes.
4
6. Bebidas orgánicas. Específicamente para los días de calor como smoothies.
5
7. Tu propio traje. Una tienda ofrece a sus clientes que diseñen su propio traje en tiempo real de acuerdo a las medidas que requieran y cortes preferidos.
6
8. Tienda móvil. Un camión que en vez de ofrecer comida como los foodtrucks, lleva ropa a distintos vecindarios de la ciudad.
7
9. Postres para adultos. En la ciudad existe un restaurante que ofrece cupcakes preparados con bebidas alcohólicas; sólo es para mayores de edad.
8
10. Maquillaje exprés. Para las mujeres atareadas, una empresa decidió poner en marcha un salón de belleza especializado en maquillaje.
9