Las mejores escueñas para estudiar ingeniería en EU GALERÍA

Caltech (California Institute of Technology). Está en Pasadena, California, y una de sus ventajas es su población: los estudiantes son menos de mil por lo cual la atención es muy personalizada.
0
Massachusetts Institute of Technology. El MIT está ubicado en Boston y es considerada la mejor universidad de ingeniería de Estados Unidos junto con Caltech.
1
Berkeley, California. Es considerada la mejor universidad pública de los Estados Unidos. Ubicada en el área de la bahía de San Francisco, ofrece excelentes programas en Ingeniería y Humanidades.
2
Carnegie Mellon. Es una gran universidad privada ubicada en Pittsburgh, Pensilvania, reconocida por sus excelentes programas de Ingeniería y Ciencias; también destaca en Humanidades y Arte.
3
Cornell University. Ubicada en Ithaca, Nueva York, es considerada como la mejor universidad para ingeniería entre las ocho grandes instituciones educativas que componen la Ivy League.
4
Georgia Tech. Ubicada en Atlanta, la combinación de matrícula asequible y excelentes programas académicos, la convierten en una universidad apreciada por muchos aspirantes universitarios.
5
Universidad de Purdue. Está en Indiana y es una de las favoritas de los estudiantes internacionales. Su campus, West Lafayette, ofrece excelentes programas para estudiar ingeniería.
6
Stanford. Una de las mejores universidades del mundo y en la que ser admitido es un objetivo difícil. Cada año de 100 aspirantes sólo unos seis reciben la carta de admisión. Está ubicada en Palo Alto, California.
7
Ann Arbor. En este campus de la Universidad de Michigan, cursan sus estudios más de 42 mil estudiantes repartidos en más de doscientos programas, incluidos los de ingeniería.
8
Urbana – Champaign. Este campus de la Universidad de Illinois, cuenta con más de 44 mil estudiantes. Esta universidad pública destaca por sus proyectos de investigación y por su programa atlético.
9