Los 10 mejores restaurantes de Estados Unidos GALERÍA

Humberto Cadena

07:00 | Miércoles 19 de Noviembre 2014

Alinea. Ubicado en Chicago, Illinois, este restaurante en los últimos años ha sido ampliamente premiado y destacan sus 3 Michelin Stars, conseguidas en 2011, 2012, 2013 y 2014
0
Eleven Madison Park. Este restaurante neoyorquino, del cual son dueños el premiado chef Daniel Humm y Will Guidara, fue inaugurado en 1998.
1
Restaurant Gary Danko. Establecido en San Francisco, California, este restaurante presenta en su menú, una fusión entre la cocina francesa, mediterránea y americana.
2
Halls Chophouse. Este steakhouse ubicado en Charleston, Carolina del Sur, es según los visitantes, uno de los restaurantes más románticos del listado.
3
Victoria & Albert's. A cargo del chef Scott Hunnel, este sitio de comida americana, se encuentra en el complejo de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.
4
Uchi. Este es un restaurante de cocina japonesa contemporánea establecido en la ciudad de Austin, Texas.
5
Bouley. El premiado restaurant del Chef David Bouley, es una parte activa de la cocina francesa en Nueva York.
6
Canlis Restaurant. Establecido en 1950 en Seattle, Washington, este restaurante de Mark & Brian Canlis tiene al chef Jason Franey a la cabeza de la cocina.
7
Pappas Bros. Steakhouse. Para los amantes de los cortes de carne, este es el lugar más recomendado en la ciudad de Dallas, Texas.
8
Daniel. Otro restaurante neoyorquino para cerrar el listado. Este sitio de cocina francesa del chef Daniel Boulud se encuentra en el corazón de Manhattan.
9