Visita Washington D.C. en 10 monumentos GALERÍA

Humberto Cadena

07:00 | Jueves 20 de Noviembre 2014

Memorial Abraham Lincoln: El monumento a Lincoln, situado en uno de los extremos del National Mall de Washington DC, fue inaugurado el 30 de Mayo de 1922.
0
Washington Monument: El monumento a George Washington es un gran obelisco blanco de 170 metros localizado en el extremo oeste del National Mall. Se inauguró el 9 de octubre de 1888.
1
Thomas Jefferson Memorial: Fue inaugurado oficialmente el 13 de Abril de 1943, coincidiendo con el 200 aniversario del nacimiento de Jefferson.
2
National World War II Memorial: Este es uno de los monumentos más nuevos e importantes de Washington. Fue inaugurado en 2004 por el entonces presidente George W. Bush.
3
Memorial de Iwo Jima: El monumento está basado en la histórica fotografía durante la batalla y es un homenaje a todos los miembros del Cuerpo de Marines que murieron en defensa de su país desde 1775.
4
Cementerio Nacional de Arlington: Establecido durante la Guerra de Secesión en terrenos de Robert E. Lee, está situado cerca del río Potomac, en las proximidades del Pentágono.
5
Monumento a Martin Luther King: Su emplazamiento en el National Mall, está cerca de la estatua de Lincoln, donde King pronunció su recordado discurso “I have a dream”, el 28 de Agosto de 1963.
6
The White House: Es la residencia oficial y el principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El proyecto fue ideado por George Washington y construido en 1790.
7
Corte Suprema de los Estados Unidos: Ubicada en el corazón de Capitol Hill, es una visita obligada por su notable arquitectura. “Equal Justice Under Law” y “Justice, the Guardian of Liberty” se lee en sus fachadas.
8
Union Station: Es la estación principal de la capital federal, una de las más transitadas de Estados Unidos y una de las estaciones más bellas del mundo. Destaca su notable fachada clásica.
9