Moda que nunca falla: blanco y negro GALERÍA

Humberto Cadena

10:00 | Lunes 24 de Noviembre 2014

Una falda de corte estilo lápiz, de altura arriba de la rodilla con base en negro y puntos, se encuentra disponible por 395 dólares.
0
Gabardina con corte de campana en tela de lunares y con un efecto de ajuste adicional en la cintura; se puede comprar por mil 495 dólares.
1
Vestido con detalles laterales en blanco, armado por dos piezas; la falda es corta. Se puede comprar por 495 dólares.
2
Este vestido va ajustado al cuerpo, remarcando la silueta. En el frente lleva un panel en blanco y negro y se puede comprar por 395 dólares.
3
Vestido largo en tela ligera con diseño a rayas asimétricas, con un pronunciado y sensual escote, se puede comprar por 598 dólares.
4
Una falda corta hecha en tejido elástico con diseño geométrico al frente para un estilo moderno, se puede comprar por 198 dólares.
5
Para un atuendo muy chic, este vestido tejido con mangas largas y diseño a rayas al frente en color blanco, la falda corta y amplia. Se puede comprar por 238 dólares.
6
Vestido de noche en encaje con detalles bordados, elegante y sensual que juega con las trasparencias, se encuentra a la venta por 15 mil 680 dólares.
7
Calzado inspirado en los botines que usan los boxeadores, con detalles de cristal y metal en el decorado. Este modelo está disponible por 2 mil 495 dólares.
8
Los flats tampoco escapan de la moda blanco y negro como este modelo inspirado en piel de víbora y que se puede adquirir por 325 dólares.
9