14 actividades en EU para impresionar a mujeres GALERÍA

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 27 de Noviembre 2014

1. Magna vista. El Empire State es quizás el observatorio más famoso de Nueva York, pero el del Rockefeller Center, llamado Top of The Rock, ofrece una experiencia menos saturada y relajada.
0
2. Compras finas. En Houston existen centros comerciales con tiendas de primer nivel, uno de ellos es muy famoso por la pista de hielo que alberga en su planta baja.
1
3. Vistas hermosas. Una escapada a Washington DC durante la primavera será excepcional pues los árboles de cerezo cautivan a cualquiera, especialmente desde el monumento a Jefferson.
2
4. Salida chic. Pasear por Rodeo Drive en Beverly Hills, representa una actividad ideal para la mujer sofisticada.
3
5. Ocean Drive. De nombre similar pero ubicada en Miami, esta avenida es vibrante y digna de visitar con las mujeres más bellas.
4
6. De película. La Biblioteca Pública de Nueva York, es uno de los lugares más identificados por las mujeres pues aquí estuvo a punto de casarse Carrie Bradshow, protagonista de la serie Sex and The City; el edificio es hermoso.
5
7. Paseo romántico. El Riverwalk de San Antonio, ofrece una experiencia muy romántica, especialmente en la noche.
6
8. Aire embriagador. Una escapada al valle de Napa cerca de San Francisco, permite huir de las grandes ciudades y disfrutar de viñedos y hoteles boutiques.
7
9. Amor gélido. Ningún hombre que quiera impresionar en el invierno, puede ignorar a Aspen, Colorado. Imagina si tu acompañante no sabe esquiar: el pretexto perfecto para aprender algo en pareja.
8
10. Tintes europeos. El barrio italiano de San Francisco cuenta con calles pintorescas y excelentes restaurantes de pasta.
9
11. Como en Venecia. En San Diego es posible contratar un servicio de góndola para dar un recorrido por la bahía.
10
12. Lujo y fiesta. Las Vegas tiene casinos que reúnen lo mejor del juego, espectáculos, y compras como las instalaciones del Caesars Palace.
11
13. Cena y vista única. Una cena en lo alto del rascacielos más grande de Chicago, para ser precisos en el piso 95, es una experiencia que nunca nadie olvidará.
12
14. Suites increíbles. Algunos hoteles de San Francisco cuentan con magníficas suites que disponen de vistas increíbles de la ciudad. Ideal para una escapada en pareja.
13
15. Relajación en pareja. Dallas cuenta con varios hoteles boutique que ofrecen tratamientos de spa y relajación para quienes viajen acompañados.
14