¡9 cosas que debes saber de los resorts de esquí! GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 27 de Noviembre 2014

Cabañas: Son perfectas para escapes románticos con vista hacia las montañas nevadas.
0
Chocolate caliente: En los resorts hay zonas donde la gente puede disfrutar de una taza de chocolate caliente al pie de una fogata o chimenea.
1
Comida deliciosa: La comida es rica en proteínas y con platillos calientes para reconfortar a los esquiadores.
2
Miradores: Para quien no quiere esquiar pero quiere ver la vista desde la punta de la montaña, existen miradores con calefacción que no implican acceder con esquís.
3
Instructores bilingües: Para los más pequeños e incluso para adultos puedes pedir instructores en tu idioma, la mayoría de los resorts hacen intercambios con jóvenes de Europa y Sudamérica.
4
Clases para niños y grandes gratis: En la mayoría de los resorts se te incluye una clase de una hora gratis con instructor incluido.
5
Puedes esquiar de día y de noche: Puedes elegir el turno de día completo o el de la noche, que incluso es más barato.
6
Puedes cambiar entre esquís y tabla de nieve durante tu estancia: Puedes aprender ambas técnicas durante tu estancia, sólo debes regresar los esquís y cambiarlos por tabla cada que lo necesites.
7
Hay montañas de nieve natural y otras de nieve artificial: A veces a falta de nevadas rellenan las bajadas con nieve artificial.
8
Puedes rentar absolutamente todo el equipo: No necesitas comprar los esquís ni las botas, puedes rentar todo en el resort.
9