Black Friday: 10 situaciones de terror GALERÍA

Eder Corona O.

07:10 | Viernes 28 de Noviembre 2014

1. Aplastado. Un hombre murió en 2008 tras ser aplastado por una estampida de compradores que ingresaron rápidamente a una tienda Walmart de Long Island.
0
2. Pisoteado. Otro hombre murió en el hospital después de sufrir varias heridas al ser pisoteado por varios compradores en una tienda Target. Pese a ver al hombre en el piso, los consumidores siguieron su paso.
1
3. Tragedia familiar. En 2012 un hombre ocasionó la muerte de dos de sus hijas mediante un accidente de auto. El padre de familia sólo había dormido tres horas y pasó la noche visitando tiendas.
2
4. Robos. El año pasado, en Las Vegas un hombre fue herido de un balazo en la pierna, cuando peleó con unos asaltantes que pretendían robarle la televisión que acababa de adquirir en una tienda departamental.
3
5. A balazos. En 2009, dos personas murieron cuando se enfrentaron a balazos en una famosa tienda de juguetes ubicada en California. No pelearon por algún producto, pero la riña ocurrió dentro del negocio.
4
6. Ataques. En Nueva Jersey, un hombre fue arrestado después de alterar el orden en una tienda y agredir a un policía.
5
7. Escupitajos. Una mujer tuvo que ser arrestada después de escupir al hijo de otra tras una pelea por ropa infantil.
6
8. Gas pimienta. Otra mujer fue detenida en 2013 después de que rocío con gas pimienta a otros compradores para intentar apoderarse de una televisión.
7
9. Otros accidente de auto. En Carolina del Sur, un adolescente que pasó la noche haciendo compras de Black Friday, perdió la vida al chocar el auto que conducía; se quedó dormido durante el trayecto.
8
10. Apuñalados. Al menos en dos ocasiones (2012 y 2013) se han reportado casos de hombres apuñalados en los estacionamientos de tiendas durante el Black Friday. Presuntamente se trataron de asaltos.
9