El negocio más raro de EU GALERÍA

Denisse Vergara

18:52 | Viernes 28 de Noviembre 2014

Tienda de abrazos: Lo que ofrece es un estudio para practicar abrazos, donde se da una sesión de 15 minutos para que te abracen en 4 cuartos a tu elección. Playa, Zen, Cascadas y Universo.
0
Pelotas para antena: Este negocio del millón de dólares se dedica a vender pelotas de hule espuma que se colocan en las antenas de los coches.
1
Velas de aromas extraños: Esta empresa vende velas con aromas a palomitas, cerveza, hot cakes, tocino, fogata, entre otros.
2
Anillos de Compromiso: Esta empresa se dedica a revender los anillos de compromiso de aquellas parejas que se arrepintieron de casarse.
3
Huesos de la suerte: Y para que no se peleen durante la cena, esta empresa vende huesos de plástico de la suerte, como los que tienen los pavos.
4
Implante de testículo: Para calmar el trauma después de la castración a tu cachorro, existe una empresa que le puede colocar un implante para que no sufra tanto por el procedimiento.
5
Regalo sorpresa: Por 10 dólares esta empresa te envía un regalo sorpresa a tu casa, no sabrás qué es hasta que lo tengas en tu poder.
6
3 calcetines: Si odias que tu lavadora desaparezca tus pares de calcetines, esta empresa te vende tríos, para que siempre tengas un repuesto.
7
Maletas perdidas: Cada que alguien no recoge su maleta en el aeropuerto esta empresa revende todos sus artículos.
8
Secuestros: La empresa neoyorquina se dedica a realizar aventuras de thrillers donde llevan a cabo falsos secuestros y persecuciones.
9
Renta de cuartos: Renta un cuarto y luego destrúyelo, sirve para liberar estrés.
10
Renta de cabras: Renta una cabra para que pode tu césped y libere tu jardín de mala hierba.
11
Entrenador de gatos: Podrán entrenar a tu gato para que haga sus necesidades directamente en el escusado.
12