9 formas de viajar gratis GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Miércoles 03 de Diciembre 2014

Intercambio de casas: Puedes intercambiar tu casa con alguien. Existen diversos sitios en internet que ofrecen este servicio, que te permite viajar con hospedaje incluido.
0
Trabajo en Granjas Orgánicas: Muchas granjas no tienen problema con dar hospedaje a viajeros que ayuden en la granja y los campos, además, seguramente la comida también estará incluida.
1
Ser el viajero 'misterioso': Las aerolíneas, hoteles y algunas empresas pagan a personas para que viajen inspeccionando los servicios, la atención, etc.
2
Cuida una casa: Existen sitios que también ofrecen alojamiento siempre y cuando se haga el cuidado de la casa, como cuidar al perro, regar las plantas y algunos mandados.
3
Renta un coche a particular: En vez de rentar uno en alguna compañía, réntalo a un particular y verás que sale más barato.
4
Enseña otro idioma: Busca un trabajo dando clases de español o de inglés y seguramente recibirás un buen sueldo por un trabajo temporal que te permitirá sumergirte más en otra cultura.
5
Guía de turista: Si planeas quedarte en una ciudad, aprende más sobre su historia y aventúrate a dar tours.
6
Asistente de vuelo: Con este empleo tendrás acceso a vuelos gratis e ilimitados, además de conocer más lugares y a más gente cada día.
7
Voluntario en los Cuerpos de Paz: Es un compromiso de 27 meses pero incluye transporte, comida, hospedaje, seguro médico y continuo entrenamiento.
8