Las peores cosas de ir a Disney World GALERÍA

Eder Corona O.

11:29 | Lunes 08 de Diciembre 2014

1. Recuerdos costosos. Si quieres llevar un obsequio a tus seres queridos, debes estar consciente de que una pluma sencilla cuesta 5 dólares.
0
2. Comida insulsa. La comida rápida nunca ha sido precisamente deliciosa, y en Disney World, es aún más decepcionante porque una versión paupérrima cuesta 10 dólares.
1
3. No tan grande. El castillo de la Cenicienta no es tan grande como parece: un truco de ingeniería aplicado a su construcción, genera un efecto óptico que lo hace ver de mayor tamaño.
2
4. Gente mentirosa. Disney no ha podido controlar al 100% a las falsas personas que fingen tener alguna discapacidad y poder evitar hacer filas como los demás.
3
5. Fila eterna. Al finalizar el día, en Disney World se realiza un espectáculo de pirotecnia, sin embargo es tal la cantidad de personas, que para regresar es necesario hacer una enorme fila; es quizás la línea de espera más grande que encontrarás en tu visita.
4
6. Atracciones decepcionantes. Existen actividades como la “Casa del árbol de la familia Robinson”, en la cual nunca hay fila pero a la que algunos visitantes acceden sólo para subir 116 escalones y descubrir figuras inanimadas y sin ninguna gracia relevante.
5
7. Juegos descompuestos. De acuerdo a Buzz Feed, son constantes los juegos mecánicos que presentan fallas y deben ser cerrados para volver a repararlos.
6
8. Filas engañosas. Algunas filas parecen cortas pero en realidad es una ilusión: las líneas de espera fueron acomodadas de tal manera que aparentemente se minimiza el número de personas esperando.
7
9. Personajes cotizados. A veces se organizan firmas de autógrafos para conocer a los personajes de las películas Disney, sin embargo es tanta su popularidad que los tiempos de espera son largos; incluso de hasta dos horas.
8
10. Huellas digitales. El sistema más reciente de ingreso a Disney, captura tu huella digital, así que esta información dactilar se la puede quedar la empresa.
9
11. Estricta reservación. Para la mayoría de los restaurantes se requiere reservación previa, además el costo promedio de una comida por persona es de 40 dólares.
10
12. Animales. No es algo malo precisamente, pero puede importunar a las personas: a veces las ardillas y pájaros hurtan la comida de los paseantes.
11