Guapas y ladrones en EU GALERÍA

Denisse Vergara

14:23 | Martes 09 de Diciembre 2014

Winona Ryder: Empleados de la tienda Saks Fifth Avenue la encontraron metiendo en su bolsa ropa y accesorios por un valor de 6 mil dólares.
0
Lindsay Lohan: Fue acusada de robar un collar de 2 mil 500 dólares de una tienda de joyería en California. Además, se le conoce por llevarse ropa de las fiestas a las que asiste.
1
Britney Spears: Robó una peluca al salir de una estética donde había hecho otras compras y años más tarde fue captada por un paparazzi mientras robaba un encendedor.
2
Megan Fox: Le tienen prohibida la entrada a esta bella actriz a la cadena de supermercados Walmart, debido a que en su juventud se le atrapó robando un lápiz de labios.
3
Kristin Cavallari: Antes de hacerse famosa, tras el reality show de MTV 'Laguna Beach', Kristin fue arrestada por robar en una boutique de Orange County.
4
Kesha: En sus tiempos antes de la fama, cu8ando recién legó a Los Ángeles tuvo que robar comida para sobrevivir.
5
Jewel: Pasó por una dura etapa antes de la fama y también tuvo que robar comida.
6
Courtney Love: En su juventud fue enviada a una correccional de menores, después de ser arrestada por robar una camiseta de KISS.
7
Farrah Fawcett: Robó a dos boutiques y después se justificó diciendo que no estaba de acuerdo con sus políticas de devolución.
8
Jean Claude Van Damme: No sólo las mujeres saben robar en las tiendas, el belga robó una prueba de embarazo para su esposa.
9