¿Qué dicen los pechos de las mujeres? GALERÍA

Eder Corona O.

12:58 | Jueves 11 de Diciembre 2014

1. Despilfarradoras. Las mujeres que poseen senos mayores a una copa B tienden a ser más despilfarradoras con el dinero. Esto podría deberse a que requieren ropa más costosa por el tamaño de su cuerpo.
0
Pero también porque las mujeres de pechos grandes, quizás los obtuvieron mediante cirugías cosméticas, lo que se traduce en posibilidades financieras más amplias.
1
2. Baja autoestima. La forma de los senos también denotaría problemas de autoestima: si son muy pequeños o asimétricos ocasionarían una pobre percepción de belleza entre quien los posee.
2
3. Mujeres inteligentes. La Universidad de Chicago realizó un estudio en el que se demostró que las mujeres con senos grandes tienen un coeficiente intelectual más alto que aquellas con pechos pequeños.
3
4. También en hombres. Un estudio de 2012, demostró que los caballeros que gustan de mujeres con senos grandes, están interesados en convertirse en padres. Aquellos que prefieren los pechos pequeños, no piensan en formar una familia.
4
5. Bebedoras de café. Las mujeres que gustan de beber mucho café, tienden a tener senos pequeños. De hecho, una investigación del British Journal of Cancer, indicó que la cafeína contrae el tamaño de los pechos.
5
6. Suicidas. Un estudio llamado Annals of Plastic Surgery publicado en 2007, encontró que las mujeres que recurrieron a aumento de senos mediante cirugías plásticas son tres veces más propensas a cometer suicidio.
6