10 cosas GRATIS que puedes conseguir cuando viajas GALERÍA

Denisse Vergara

19:19 | Jueves 11 de Diciembre 2014

Parques y museos: La entrada a los más de 401 parques nacionales es gratis y para la mayoría de sus museos también, como los del Smithsonian en Washington DC.
0
Entrada gratis a Universal Studios: En la compra de una entrada para dos días, el tercero es gratis.
1
Resorts de ski: En algunos de estos resorts los niños entran gratis o tienen ciertas promociones.
2
Transporte gratis: Con algunas aplicaciones del móvil para taxis, se pueden acceder a descuentos o viajes gratis cuando se comparte con amigos para que al igual descarguen la app.
3
Millas y puntos: Las tarjetas de crédito nos ayudan con acumulación de puntos y millas, con lo que después se pueden adquirir vuelos o productos.
4
Escalas: Algunas aerolíneas ofrecen escalas gratuitas de hasta varios días, vale la pena revisar las ciudades que entran en este plan.
5
Tours gratis: Algunos aeropuertos ofrecen tours gratuitos para los pasajeros varados en las terminales o con escalas muy largas. Además, son lo suficientemente breves como para que no pierdas tu siguiente avión.
6
Tarjetas de crédito de aerolíneas: Éstas brindan descuentos, más beneficios en el avión y puntos para acumular millas.
7
Maletas gratis: Algunas aerolíneas todavía permiten documentar dos maletas sin costo extra y si no, algunos de los beneficios de las tarjetas de las aerolíneas también es documentación de equipaje extra.
8
Llamadas internacionales gratis: A través de múltiples aplicaciones móviles es posible hacer llamadas a larga distancia gratis, y más porque el wifi es gratis en casi todo EU.
9