Maximiza tus dólares en Estados Unidos GALERÍA

Eder Corona O.

11:15 | Jueves 11 de Diciembre 2014

1. Revisa los periódicos gratuitos. Muchas publicaciones sin costo de los principales destinos turísticos de Estados Unidos incluyen cupones de descuento para atracciones y tiendas.
0
2. Mapas. Los mapas que se encuentran en aeropuertos de Estados Unidos también incluyen atractivos vales de descuento; algunos pueden usarse de manera adicional a rebajas en comercios.
1
3. Descarga aplicaciones. Varias tiendas y servicios turísticos de Estados Unidos, ofrecen descuentos únicos en las apps que se pueden consultar en dispositivos electrónicos.
2
4. Consulta redes sociales. Algunos comercios ofrecen diariamente descuentos o hacen anuncios de rebajas en sus perfiles de redes sociales.
3
5. Depura tu gasto. Cuando visitamos algún lugar, queremos comprar todo lo que esté a nuestro alcance: recuerdos, fotografías instantáneas, etcétera, pero piensa si realmente son compras que valgan la pena.
4
6. Paga en efectivo. Algunos viajeros afirman que al pagar con tarjetas bancarias se incrementa el precio de las compras por el tipo de cambio que ofrecen algunos bancos.
5
7. Gasta las monedas. Sí, parecen inútiles pero aprende a identificar el valor de las monedas estadounidenses para que las puedas usar y no quedarte con ellas.
6
8. Compra paquetes. Aquellos pases que incluyen la visita a varios lugares de manera conjunta, realmente aportan ahorros. Comprar entradas de forma separada puede ser más costoso.
7