Cirugías para agrandar partes íntimas de hombres GALERÍA

Eder Corona O.

17:53 | Lunes 15 de Diciembre 2014

1. Método más común. La cirugía más frecuente para agrandar el tamaño del miembro viril, consiste en cortar el ligamento suspensorio que une a este órgano con el hueso púbico. Este método es relativamente sencillo y se puede realizar con anestesia local.
0
2. Resultados. Cuando se realiza esta operación, el órgano reproductor masculino “cae” más libremente, generando la impresión de que está más largo.
1
3. Adicional. Para hacer aún más visible a este órgano, algunos cirujanos retiran el exceso de grasa que hay en la zona del abdomen bajo.
2
4. Inestabilidad. Sin embargo, en ocasiones este procedimiento –de cortar el ligamento- puede ocasionar que cuando el órgano reproductor se tense, pierda estabilidad.
3
5. Mediante grasa. Otra alternativa quirúrgica para agrandar el tamaño del miembro viril, es con la sustracción de grasa corporal y posteriormente inyectarla en el órgano; generalmente ayuda a dar una apariencia más gruesa.
4
6. Pobres resultados. Sin embargo, los pacientes que se someten a este tratamiento generalmente quedan insatisfechos, pues la grasa inyectada vuelve a ser absorbida por el organismo, perdiendo el efecto inicial.
5
7. Curvaturas. Además, algunos pacientes han reportado la presencia de curvaturas o asimetría en su órgano viril, después de someterse a esta cirugía.
6
8. Una más. Otra cirugía consiste en injertar tejido en el pene, aunque esta cirugía no ha sido probada como segura o efectiva, así que es necesario tener cuidado con las propuestas de quienes las ofrecen.
7
9. Máximo crecimiento. Un reconocido hospital de Estados Unidos, afirma que el máximo crecimiento de un miembro viril mediante cirugía es de máximo un centímetro.
8
10. Decepcionados. Estudios han demostrado que la mayoría de hombres que se someten a cirugías para agrandar su miembro viril, quedan insatisfechos con los resultados.
9
11. Complicaciones. En los casos más difíciles, estas cirugías pueden derivar en grandes cicatrices, infecciones, pérdida de la sensibilidad y hasta funcionalidad de los órganos implicados.
10
12. Sí ayudan. Existen alternativas que auxilian a que el tamaño del órgano reproductor masculino se vea más grande, incluso son fáciles de hacer y no son costosas, aunque requieren disciplina.
11
13. Rasurarse. El exceso de vello púbico limita la visibilidad de las partes íntimas de los hombres, por ello conviene rasurar esa zona.
12
14. Adiós grasa. El tejido adiposo acumulado en exceso, también minimiza el tamaño de los órganos reproductivos. La solución es bajar de peso (aunque aquí también puede considerarse la cirugía cosmética).
13
15. Acudir con un especialista. Se recomienda que los hombres preocupados con el tamaño de su miembro viril acudan con un sicólogos o médicos generales, para hablar de esta situación que es muy común.
14