Flecos, los compañeros imprescindibles del estilo

Paola García

10:24 | Lunes 15 de Diciembre 2014

Un vestido sensual por su falda de tiras que dejan ver las piernas de la chica que lo use, se encuentra a la venta por mil 790 dólares.
0
Estas originales botas con flecos en la parte trasera son ideales para lucirlas con una falda corta; se pueden comprar por mil 695 dólares.
1
Unas sandalias para clima cálido con ese detalle moderno de la combinación de flecos y metal; se pueden comprar por 995 dólares.
2
Bolso de cubo con asas, correa y detalle de flecos en la parte baja que se puede comprar por mil 990 dólares
3
Sandalias de tacón en gamuza color naranja con flecos colgantes en la parte del tobillo; se pueden comprar por 450 dólares.
4
Sandalia multicolor con abundantes flecos que cuelgan del talón y cubren el tacón; se pueden comprar por mil 295 dólares.
5
Este bolso que recuerda el estilo hippie está hecho en ante y con muchos flecos que lo decoran; se puede comprar por mil 790 dólares.
6
Como complemento para el bolso anterior, estas plataformas en piel, que se pueden comprar por 845 dólares.
7
Bolso en piel de cordero suave con asa y correa para colgar, con flecos delgados y que se puede comprar por mil 795 dólares.
8
Zapatillas de sofisticado y llamativo diseño con correas hasta media pierna y las tiras que cuelgan por detrás; se pueden comprar por mil 595 dólares.
9
Chaqueta fabricada en piel de cabra con estampado estilo leopardo, con pequeños flecos que realzan a la prenda; se puede comprar por 5 mil 350 dólares.
10
La básica chaqueta en cuero negro se transforma en una prenda femenina y con estilo; se puede comprar por 6 mil dólares.
11