8 escapadas ideales para familias en Miami GALERÍA

Humberto Cadena

10:06 | Miércoles 17 de Diciembre 2014

Jungle Island. Situado en MacArthur Causeway, este parque temático sobre una isla tropical, alberga más de 3 mil animales exóticos y 500 especies de plantas.
0
Miami Children's Museum. Con un supermercado en miniatura, estudio de noticias de televisión, crucero y un tobogán gigante en forma de castillo de arena, este museo ofrece diversas propuestas interactivas.
1
Everglades Alligator Farm. Esta atracción propone un viaje en bote por los alrededores de Everglades y un paseo por el parque para apreciar los caimanes, cocodrilos y serpientes exóticas.
2
Zoo Miami. Es uno de los zoológicos más grandes del mundo y el único en el territorio continental de Estados Unidos situado en un clima subtropical. Se pueden encontrar jaguares, anacondas y nutrias gigantes.
3
Museum of Science. Los padres de los futuros astrónomos pueden planear una visita al Museo de Ciencias, con exposiciones permanentes dirigidas a los niños para explorar temas como los dinosaurios o la física.
4
Miami Seaquarium. El gran acuario marino se hizo famoso al ser el set de filmación de la serie televisiva Flipper. Además, tiene juegos del pirata Salty, sesiones para alimentar a tiburones y manatíes.
5
Monkey Jungle. Operado por la familia DuMond durante tres generaciones, este lugar es icónico al presentar a las personas enjauladas y los monos en forma salvaje pasean.
6
Museo Gold Coast Railroad. Jugar con modelos de madera ferroviarios, incluido el famoso "Thomas”, y subir a bordo de trenes históricos como el "Ferdinand Magellan" es lo que ofrece este museo temático.
7