12 curiosas fobias relacionadas a viajar GALERÍA

Eder Corona O.

18:57 | Viernes 19 de Diciembre 2014

1. Acrofobia. Miedo a las alturas, o lugares elevados, así que evita miradores, o atracciones como el Skydeck de la Torre Willis en Chicago.
0
2. Amaxofobia. Es el temor a viajar en vehículos en movimiento, así que olvídate de tomar constantemente taxis o vehículos y opta por caminar.
1
3. Anacrofobia. Miedo a viajar en el tiempo, lo cual puede generar ansiedad en personas que realicen viajes transatlánticos o de larga duración.
2
4. Astrofobia. Miedo a las estrellas, por lo cual no se recomienda para nada ver la ventana del avión durante la noche.
3
5. Autómatonofobia. Miedo a representaciones de personas o animales en objetos inanimados como estatuas, por lo cual visitar un museo no es buena idea.
4
6. Cremnofobia. Miedo a los precipicios, así que conviene descartar completamente una visita al Gran Cañón.
5
7. Demofobia. Temor a las multitudes, así que quienes padezcan esta condición deben evitar lugares como Nueva York, específicamente Times Square.
6
8. Dromofobia. Miedo a los paseos y las calles, lo cual convierte en un suplicio visitas a sitios abiertos como el Paseo de la Fama en Hollywood.
7
9. Eosofobia. Es un temor muy peculiar pues consiste en el miedo a los amaneceres.
8
10. Aerofobia. Es el miedo a viajar en avión, y esto es algo que padecen incluso personas famosas como Adam Levine o Jennifer Aniston.
9
11. Talasofobia. Miedo al mar, ya sea nadar o incluso a desplazarse sobre él en embarcaciones.
10
12. Siderodromofobia. Miedo a los trenes así que sistemas de transportes como el icónico subterráneo de Nueva York deben quedar descartados.
11