Los eventos más sexys para gozar en 2015 GALERÍA

Eder Corona O.

19:13 | Martes 23 de Diciembre 2014

Sin pantalones. El No Pants Day, es un evento realizado en mayo en el que participan miles de personas en ciudades como Nueva York o San Francisco. Consiste en usar el transporte público –especialmente subterráneo- sin llevar pantalones.
0
Festival de burlesque en Nueva Orleans. Se realizará en septiembre de 2015 y es considerado el mayor festival de su tipo. Son comunes los shows de bailarinas individuales o grupales.
1
Seattle Erotic Art Festival. Es un evento que combina el erotismo con el arte. Exhibiciones performances y shows forman parte de la agenda. Se realiza en octubre.
2
Nueva Orleans, Mardi Gras. Varias mujeres se vuelven completamente desinhibidas y no dudan en mostrar sus encantos a las multitudes que acuden. En los días en que se realiza, las habitaciones de hoteles están saturadas.
3
Folsom Street Fair. Es el evento de sadomasoquismo más grande del mundo. San Francisco es su sede y se lleva a cabo durante octubre. Gente con ropa sado, venta de artículos y fiestas son comunes.
4
Exposición de Entretenimiento para Adultos. Las Vegas alberga este evento que reúne a lo máximo de la industria para quienes son mayores de edad. Encuentros con actores XXX, venta de productos y fiestas temáticas componen su agenda.
5
World Naked Bike Ride. Es un evento que se realiza en todo el mundo, sin embargo los penosos podrían hacerlo en una ciudad donde nadie los conozca. En Estados Unidos participan Los Ángeles y Chicago, entre otras urbes.
6