Las 10 trampas para turista en EU GALERÍA

Denisse Vergara

19:00 | Viernes 26 de Diciembre 2014

Las Cataratas de Niagara, Nueva York: Las multitudes hacen que aunque la belleza natural de este lugar sea embriagadora, los turistas terminan desesperados por las largas filas y las obstrucciones de otros viajeros con impermeable.
0
El Camino de la Fama, Los Ángeles: Más recientemente, está repleto de personas disfrazadas de personajes conocidos que se quieren tomar una foto con los turistas por una módica cantidad.
1
Times Square, Nueva York: Una de las más comunes atracciones en Manhattan es esta esquina llena de anuncios y luces de las marcas con mayor poder adquisitivo en el mundo.
2
Epcot, Buena Vista, Florida: Estaba planeado para ser la parte de Disney con el concepto de la humanidad en el futuro, sin embargo, hoy se trata de shows y entretenimientos sobre 11 países diferentes.
3
Space Needle Observation Tower, Seattle: Se pagan 20 dólares para un paseo de 40 minutos entre la espera en el elevador y la vista en el mirador, de una ciudad que varios meses al año tiene neblina.
4
Quincy Market, Chicago: Es el lugar más evitado por los locales, por las grandes conglomeraciones y numerosos puestos de venta de souvenirs.
5
Empire State, Nueva York: Es un hermoso edificio con una hermosa vista, el problema son las largas filas y la cantidad de gente que está todos los días en el mirador.
6
Las cuatro esquinas: Es el lugar donde se cruzan los estados de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo Mexico. Además de eso no tiene nada de especial, puesto que es un disco de cemento en medio del desierto.
7
La roca de Plymouth: Es solo una roca que marca el lugar donde desembarcó William Bradford y los peregrinos de Mayflower.
8
Roswell, Nuevo Mexico: Es donde supuestamente hubo un aterrizaje alienígena en 1947, y es la razón por la cual es tan visitado.
9