Sólo para hombres: actividades en EU GALERÍA

Eder Corona O.

19:15 | Lunes 29 de Diciembre 2014

1. Exposiciones de autos. Varias ciudades de Estados Unidos realizan exposiciones de automóviles donde se muestran las novedades de la industria automotriz. En Chicago se realiza una de las más grandes del país.
0
2. Carnavales y chicas desinhibidas. Los carnavales de Nueva Orleans y San Francisco siempre destacan como los más salvajes. Aquellos caballeros ávidos de conocer chicas atrevidas, pueden acudir a estos eventos.
1
3. Shows desnudistas en Las Vegas. La ciudad del pecado es ideal para un fin de semana lleno de juerga varonil. Los shows de mujeres en poca ropa – sin caer en excesos desagradables- son la principal atracción para los caballeros que buscan entretenimiento.
2
4. Sexy-Restaurantes. En la Unión Americana existen varias cadenas de restaurantes cuyo concepto mezcla comida y mujeres en poca ropa. Algunos hasta realizan eventos especiales como desfiles en lencería.
3
5. Expo adultos, Las Vegas. De nueva cuenta la ciudad del pecado figura como opción para entretenimiento masculino pues en enero se realiza una de las exhibiciones de contenido para adultos más grandes del país.
4
7. Motociclismo, Florida. En Orlando se realiza una de las exhibiciones de motociclismo más grandes de Estados Unidos, y en Tampa una de las rodadas de motociclistas más tradicionales de Estados Unidos.
5
8. Rodeo, Houston. El rodeo es una actividad para auténticos machos y qué mejor que una ciudad texana para visitar uno. El de esta ciudad es muy tradicional por sus actividades y dimensiones pues se realiza en un estadio de fútbol.
6
9. Visitar mansiones míticas. Como la de Playboy en Los Ángeles, donde se realizan fiestas míticas, donde voluptuosas chicas animan a los asistentes.
7
6. Encuentros deportivos. ¿Te imaginas acudir al Super Bowl en febrero? Este es el máximo evento deportivo en la Unión Americana, pero otros partidos de béisbol o baloncesto con emoción deportiva y bellas animadoras resultan interesantes.
8
10. Pilotar una de combate. En California, Florida y Texas existen compañías que ofrecen pilotajes de jets ultra veloces. Los hombres que aman la velocidad y el vértigo pueden considerar esta actividad.
9